¿QUÉ ES EL GATIO?

¿Quienes Somos?

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro dedicado a la protección y adopción de gatos domésticos. (No estamos relacionados con ninguna entidad del gobierno)

Somos un centro de adopción – sin política de sacrificios- No hay plazos en el gatio para que los gatiunos consigan hogar.

El Gatio, nace como un sueño, tras años de trabajo con gatos, bajo otros nombres, pero siempre trabajando como entidad sin ánimo de lucro.

De dónde nace el nombre, El Gatio? El Gatio hace referencia a un juego de palabras: el patio de gatos: GATIO, la razón? Cuándo los gatos salen a su patio o a respirar otro aire , se sienten libres, felices, en su mundo… la idea de EL GATIO es que sea ese sitio donde llegan después de haber sufrido, abandono, maltrato entre otros… en este sitio “El Gatio” llegan entonces a olvidar, a rehabilitarse, a volver a confiar en el humano, a ser felices y respirar otro aire, uno hecho por y para ellos.

  

 

 

¿Qué hacemos?


En “el gatio” nos dedicamos a rescatar, proteger, rehabilitar y conseguir nuevos hogares a gatiunos domésticos.

Tenemos varios planes con los cuales podemos recibir varias ayudas y de igual manera permitir que muchas personas se involucren en esta labor.

Plan yo te adopto – yoteadopto@elgatio.org

Plan yo te aporto – yoteaporto@elgatio.org

Plan yo te patrocino – yotepatrocino@elgatio.org

Plan yo te amparo – yoteamparo@elgatio.org

Plan yo te apoyo – yoteapoyo@elgatio.org

 

 

El Equipo


Cuando se unen sueños se crean resultados!

Fundadores:

 

Carolina Ramírez F.

Diseñadora Industrial

Fotógrafa

Loca por los gatos

Mamá de 2 gatiunos

 

 

 

 

 

Mónica A. Murcia V.

Comunicadora Gráfica

Loca por los gatos

Mamá de 1 hija humana y 7 gatiunos

 

Los Gatiunos de casa


 

Mia 

3 años

La matrona de la casa

Llegó en estado de embarazo, duró más de un año buscando hogar, pero el hogar era este, llegó para  llenarnos de amor con su ternura.

 

 

Amelie

2 años

La bebe de la casa

Llegó sin una de sus paticas, víctima de un accidente con un carro, ella vive la vida como si nunca hubiera sufrido abandono o maltrato, es la loquita de la casa, noble y amorosa, le encanta que vengan a consentirla.

 

 

Sábila

2años

La dejaron en un guacal en la puerta de este Gatio junto con sus tres bebes, era muy desconfiada y después de dar a sus bebes en adopción, ella encontró un hogar que quedaba a cuadras del Gatio y un día empezó a escaparse y volver aquí hasta que un día, decidimos que si ella quería estra aqui, esta será su casa hasta que ella lo decida.

 

Miguelito @miguelitogatio en Instagram

3 años

Migue es el patrón de este Gatio, duró doas años buscando hogar hasta que entendimos este era y será su hogar para siempre, él es un aticiertas personas, solo se deja consentir cuando amanece de buenas, de resto... nos mira como: olvidalo humano, no me toques, pero lo amamos locamente con su genio.